«Mas músculos que neuronas»: Funan a pololo de Yuli Cagna por bromear con la violación en TikTok

Son una de las parejas que utiliza mucho las redes sociales y que incluso recibe pagos por sus videos en TikTok, es la compuesta por la ex chica reality, Yuli Cagna, y su pololo, José Manuel Alcalde.

Bajo ese contexto, este último se encuentra en el ojo del huracán por una desafortunada frase que emitió en uno de esos registros.

Todo porque el modelo chileno subió un video a la popular red social donde mostraba los beneficios que trae el organismo una ducha de agua helada, no obstante, el final del registro desató la polémica.

«Recién vi la historia. Parecía que me estuvieran violando cuando llega el agua fría», expresó José Manuel.

De inmediato recibió una lluvia de críticas, entre ellas la de Paz Tondró, Activista Feminista Interseccional quien compartió en su cuenta de Instagram el video de Alcalde bajo la leyenda: «La violación no es un chiste».

«Este tiene más músculos que neuronas »; «Influencers, nada que esperar, el cáncer de la sociedad son los influencers»; «También me choco lo que dijo.»; «despaile mijito» y «Cuando tienes TAAAN internalizado tus privilegios », fueron algunos de los comentarios que recibió.