GALERIA: Francisca Undurraga posa en nuevas fotos en bikini

Francisca Undurraga es usuaria activa de Instagram, red social en la que suma un millón de seguidores. En la plataforma, muestra sus viajes, vida diaria y también deleita con sensuales registros.

Cabe recordar que hace algunos días, la ex chica reality se fue de viaje a Uruguay, donde se encuentra disfrutando de sus últimos días de vacaciones, desde donde ha compartido varias publicaciones dejando ver su tonificada figura.

Este lunes, Francisca se llenó de elogios por parte de sus seguidores luego de posar en bikini, agregando además el siguiente mensaje: «En uno de mis lugares favorito…jajaja que rico ser libre!!! Los invito a ver mi portal con mis fotos y videos exclusivos!!».

Francisca ha estado alejada de la televisión, donde su último proyecto fue «Resistiré» reality de Mega y MTV, en el que participó el año 2019. Luego de esto, ha trabajado como influencer y además se ha dedicado a proyectos personales, mencionando que actuante mantiene una ración con Clovis Nienow a quien conoció en este programa.

Revisa algunas de sus fotografías más recientes: