Sólo rumores: Jean Philippe Cretton desmiente quiebre amoroso publicando foto junto a Pamela Díaz

El año pasado,la relación de Pamela Díaz y Jean Philippe-Cretton acaparó todas las portadas luego de que ambos confirmaran que estaban juntos, tras meses de rumores. Sin embargo, hace unos días se dijo que estarían atravesando una crisis.

Esta información que fue dada a conocer por el programa web «Que te lo digo», conducido por Hugo Valencia y Sergio Rojas. «Pamela tiene un contrato con él hasta julio dónde ellos no pueden terminar. Si terminan antes, deben cumplir con sus obligaciones comerciales porque de lo contrario deben pagar una indemnización súper grande», dijo este último sobre el tema.

Dichos rumores de quiebre que quedaron en el pasado, luego de que el animador de Chilevisión compartiera una fotografía junto a Pamela Díaz en su cuenta de Instagram.

«Hace algunas semanas con mi negra hermosa @pamefieradiaz fuimos registrados, de manera casual, mientras observábamos con atención cómo Don Eusebio, el octogenario vecino del edificio del lado, se desnudaba al son de un buen bolero. Don Eusebio se mantiene muy bien para su edad. Don Eusebio es mi vecino favorito», fue el mensaje compartido por Jean Philippe.