«Es un proceso de mucho dolor físico y emocional»: Carolina Varleta contó que sufrió la pérdida de un embarazo en plena pandemia

Este sábado por la noche,Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «La Divina Comida», el que contó con un grupo de famosos invitados, entre ellos, la actriz Carola Varleta.

En programa, la intérprete de 42 años contó el difícil momento que debió vivir en plena pandemia, pues perdió un embarazo. Esto luego de que le consultaran si deseaba tener otro hijo, ya que es madre de una niña.

«En pandemia estuve embarazada y tuve una pérdida, fue un aborto espontáneo, pero también eso tiene un proceso de mucho dolor físico y emocional», confesó Carolina.

Diciendo que fue su hija quien le dijo que estaba embarazada: «Estábamos andando en bicicleta y me dice ‘mamá, tú tienes un hermanito ahí».

Aunquee, cuando se realizó una ecografía los especialistas le notificaron que había sufrido una pérdida. «No tenía latidos», recordó Varleta, reconociendo luego que el proceso fue muy difícil para ella y para su marido.