Usuario de TikTok asegura que Gala Caldirola le fue infiel a Mauricio Isla

Gala Caldirola es usuaria activa de redes sociales, sumando más de 2 millones de seguidores en actualmente, a través de donde a diario hace noticia por el contenido que publica.

Ahora, la esposa de Mauricio Isla está en la palestra tras ser acusada de serle infiel al futbolista chileno.

Un usuario de la plataforma TikTok llamado Diego Espinoza (@espinoza_diego) se encontraba en esta misma aplicación haciendo uno de los tantos desafíos virales, donde esta vez tenía que responder a la pregunta: «¿Te ha bloqueado una celebridad?, ¿Por qué razón?».

Bajo este contexto en que le contó a sus seguidores que sí le había pasado, relatando lo ocurrido el año 2016 en un casino de Viña del Mar, lugar en el que aseguró vio a Gala con otro hombre.

«Estaba con unos amigos, 4 de la mañana, miro hacia arriba de la escalera y.. ¡Para! esa es la Gala y… ¡Está con otro hombre!… Que no es el ‘Huaso’», reveló en su video.

Agregando que «estaba con un hueón más alto dándose unos besos, pero filo, me fui al departamento», aseguró.

Luego a esto, Espinoza siguió contando que al otro día, recuerda que la modelo subió una foto muy acaramelada con su pareja y actual esposo, Huaso Isla«Sí, pololo perfecto, no te cago», pensó el usuario.

«Como buen chileno, defendiendo al ídolo le comenté: ‘Qué hueá, igual te lo estabas cagando anoche en Viña’», dijo después Diego.

«Y así me bloqueó, ¡Aguante el Huaso!», finalizó en TikTok, dejando una ola de reacciones con sus declaraciones.

Cabe mencionar que Gala Caldirola y Mauricio Isla están casados desde el 2020, pareja que tiene una hija en común, Luz Elif.

Pues bien, ahora viven en Brasil, donde el Huaso juega para el equipo Flamengo y constantemente se hacen declaraciones de amor en redes sociales.

Hasta ahora, la ex chica reality no se ha referido a este tema y el futbolista tampoco, pero los cibernautas ya viralizaron el video del joven que contó cómo Gala habría engañado a Mauricio.