“Sé que algún día la leerás junto a mí”: Mamá de Tomás Bravo comparte conmovedora carta que escribió para su hijo dos días antes de su nacimiento

La mamá del pequeño Tomás Bravo,
Estefanía Gutiérrez, reveló una carta que le escribió al niño días antes de su nacimiento. Según indicó la joven, encontró el escrito hace algunos días y compartió una fotografía del documento en redes sociales.

Pillé esta cartita, hijo, que te escribí. Aún la guardo muy bien en una cajita. La escribí dos días antes que nacieras. Era para cuando crecieras la pudieras leer”, señaló Estefanía en la publicación según consigna La Cuarta. 

A todo esto agregó: “Yo sé que algún día leerás esta carta junto a mí”. 

Dicha carta mencionada, la madre escribió: “Querido Tomás, hoy 3 de julio 2017, en un día lluvioso, estoy esperando ansiosa tu llegada, hijo. Faltan dos días. Si Dios quiere, el miércoles estarás con nosotros. No te niego que estoy nerviosa por todo lo que se viene, pero a la vez muy ansiosa y feliz por conocer tu carita y tenerte en mis brazos, quiero que sepas que te amo mucho, que estos 9 meses tenerte en mi guatita fueron los mejores”.

También, Estefanía reconoce que al principio la maternidad fue difícil, sin embargo todo se transformó en una experiencia hermosa posteriormente.  Además, agradeció a su hijo por enseñarle el verdadero significado del amor. 

Finalmente, indica que espera que Tomás  “esté muy feliz y orgulloso” como ella lo estaba cuando pueda leer el documento.

Revisa la publicación a continuación: