Aseguran que Rodrigo Sepúlveda llegará a conocido matinal

No hay duda que el periodista Rodrigo Sepúlveda está pasando por un gran momento profesional, siendo destacado por la audiencia en su rol como presentador de noticias en Mega, donde ha tenido aplaudidas intervenciones.

Recientemente en el programa «Me Late» de TV+, señalaron que en la competencia quieren contar con sus servicios. Se trata de Canal 13, donde podría llegar el comunicador para integrarse a su mtinal «Bienvenidos».

«Hay un acercamiento para que se integre, no tan solo a Bienvenidos, sino que a Canal 13, nada más y nada menos que Rodrigo Sepúlveda», dijo este jueves Daniel Fuenzalida.

También diciendo que la idea de Canal 13 sería que Sepúlveda se convierta en el cuarto conductor del matinal, considerando que en este rol están actualmente Tonka Tomicic, Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos, donde el periodista aportaría con un enfoque más informativo.

Esto no es todo, ya que en «Me Late» también dijeron que «Bienvenidos» buscan a una persona con más «cercanía» y «realidad» que se relacione con la audiencia, perfil que cumpliría Rodrigo Sepúlveda.

En el espacio de TV+ señalaron que el periodista había sido considerado por integrarse a «Mucho Gusto», pero el matinal finalmente optó por José Antonio Neme.

Por su parte, Rodrigo Sepúlveda se refirió a este tema, luego que Página 7 se contactara con él, señalando: «Lo único que puedo decir es que yo soy empleado de Mega, y que tengo contrato en Mega. Lo que digan ellos, es porque tienen más información que yo. Sigo trabajando en Mega».