Tamara Acosta se reencontró con ‘Anita’ de «Los 80» en televisión

Este jueves se emitió un nuevo capítulo de De tú a tú, programa de entrevistas conducido por Martín cárcamo para Canal 13. La invitada en esta ocasión fue Tamara Acosta.


La mujer protagonizó un emotivo momento en pantalla al reencontrarse con ‘Anita’, quien fue su hija en la recordada y exitosa serie «Los 80».

Estrella Ortiz, la actriz que fue la encargada de darle vida a la más pequeña de la familia Herrera ya casi una adolescente y Tamara lo notó inmediatamente visiblemente emocionada: «Ya es toda una niña, casi una adolescente», dijo.

Después recordó cuando se conocieron: «ella llegó cuando tenía 9 meses, era muy especial. Siempre estuvo en el set como si nada. Sabía seguir las continuidades».

Antes de aparecer junto a ella, la niña le había enviado un cariñoso saludo por video donde habló de la época en que trabajaron juntas. «Me gustaría que después que pasara la pandemia nos podamos volver a ver, y recordar cuando tú eras mi mamá en Los 80», mencionó.

Estrella, de 11 años, hizo su aparición para sorprender a Acosta. Le llevó chocolates y aunque reconoció que su paso por un set de televisión «fue bastante divertido», confiesa no tener muchos recuerdos de esa época.

«Me siento súper orgullosa y agradecida de todo lo que he tenido que hacer, y en particular de Los 80 que fue tan lindo e inspiró a tanta gente», dijo por su parte Tamara.