«Me dolieron»: Ingrid Cruz revela que ha recibido comentarios por su físico en «Demente»

Durante estos días, podemos ver en pantalla a la actriz Ingrid Cruz dando vida a la detective Javiera Cáceres en la teleserie nocturna «Demente», quien tiene un rol bastante importante ya que representa a la comunidad LGBT.

«Estoy haciendo a una lesbiana y quiero ser lo más empática y verdadera. Es una responsabilidad tremenda interpretar a una mujer grande, lesbiana y contar una historia romántica desde ahí», señaló hace algún tiempo respecto a su papel.

Bajo ese contexto, la intérprete de 45 años contó que ha recibido duras críticas respecto a su físico desde el estreno de la teleserie, lo que respondió este martes mediante un video.

«Acabo de terminar de entrenar…Nunca he sido deportista. Entreno porque hay que estar bien físicamente y todo, por mi trabajo. Además, tengo poco tiempo. Entonces, cuando tengo, aprovecho», comenzó diciendo.

También, reveló que su real motivación para comenzar a hacer deporte han sido precisamente los comentarios que ha recibido: «Me he dado cuenta que estos últimos días lo he hecho harto por los comentarios que hicieron de mi físico, que me dolieron».

«Imagínate, con todos los años de experiencia que tengo y lo grande que estoy, que me sigan doliendo”. “Así que chicos, a los que hacen este tipo de comentarios, tengan ojo porque cuando se los hacen a personas que son más jóvenes, le pueden hacer un daño tremendo…Al 99,9% gracias por su buena onda, gracias por el cariño», indicó, aunque igualmente le levantó el dedito de al medio a sus haters.