«Poderosa y más hermosa que nunca»: Rocío Toscano se muestra al natural a un mes de dar a luz a sus mellizos

Hace sólo un mes llegaron al mundo los bellos mellizos de la conocida actriz nacional Rocío Toscano, quien a sus 27 años se convirtió en madre por primera vez por partida doble, dando a luz a Alma y Luca.

Desde aquel momento, la ex actriz de «Verdades Ocultas» se ha encargado de compartir adorables registros de sus retoños, sin embargo, ahora quiso mostrar mediante una foto al natural cómo quedó ella tras el nacimiento de sus bebés, desclasificando así parte de su postparto.

«Un mes y una semana de post parto y el acné la flacidez y las estrías son mis nuevos amigos. Es otro mi cuerpo y me encanta el proceso, sé que toma tiempo volver pero paciencia tengo de sobra. Cómo me vea es lo de menos, lo importante es cómo me sienta y ufff… me siento feliz, cansada pero feliz, poderosa y más hermosa que nunca«, redactó.

«Es increíble la transformación desde la fecundación, las mujeres somos lo máximo, la capacidad de crear vida, cargar tanto peso, dar a luz, amamantar, criar, amar, superarnos por y para ellos, lo damos todo, día y noche con o sin ayuda. Cómo no podría amarme y respetarme más? Soy una máquina y todas las mamás lo somos✨», continuó.

Finalmente, dijo que «en 3 semanas empezaré con rutina de entrenamiento a ver qué resulta de eso y si es que puedo 😹😹😹».

Revisa la foto: