Francisca Gavilán contó cómo surgió el amor con Cristián Carvajal tras «Verdades Ocultas»

Por el mes de enero, una romántica postal se tomó las redes sociales de los actores Francisca Gavilán y Cristián Carvajal, quienes compartieron set en la teleserie «Verdades Ocultas» de Mega.

Dicha relación que traspasó la ficción y de la que habló Francisca en un nuevo capítulo de «La Divina Comida». Ya que junto con Viviana Rodríguez, la intérprete fue invitada en el programa que se transmitió este sábado por la noche en las pantallas de Chilevisión, donde tuvo la oportunidad de contar detalles sobre su relación con Cristián.

Según lo que contó Gavilán, este romance surgió luego de que sus personajes Eliana y Samuel fueran pareja en «Verdades Ocultas». Sobre esto, la actriz dijo que «partió por la tele. Nos conocíamos hace muchos años antes. Nunca lo miré como posible pareja», reconoció.

«Fuimos pareja en esta última teleserie (‘Verdades Ocultas’), antes de pololear. Hicimos de pareja por un año y medio. Él termina la teleserie. Yo seguí, y él al otro día me escribe y nos convidamos para salir a un SanFic», detalló después.

Luego de esto, nació su pololeo, el que sorprendió a los seguidores de la teleserie de Mega y que se mantiene hasta el día de hoy.