“Pronto esto será solo un mal recuerdo”: Kel Calderón se refiere al complejo estado de salud del estilista Patricio Araya

Un sensible mensaje fue el que compartió la modelo Raquel Calderón a través de sus redes sociales, y específicamente en su cuenta de Instagram.

En instagram, la influencer se refirió al complejo estado de salud que enfrenta el reconocido estilista Patricio Araya, quien se encuentra internado grave tras contagiarse con Covid-19 en la obra “Orquesta de Señoritas”.

Cabe mencionar que en esta obra también se infectaron los actores nacionales Cristián Campos, Luis Gnecco y Tomás Vidiella, quien falleció hace algunos días por complicaciones derivadas del coronavirus.

En este sentido que la modelo tuvo emotivas palabras para el artista nacional, señalando que “a Patito Araya lo conozco desde que nací y siempre ha estado ahí para mí y lo adoro. Hoy está internado por Covid y solo quería decir que es lo máximo, talento de talentos, y que espero que se recupere lo antes posible“.

También expresó que “toda la fuerza y la mejor energía del mundo a Patito y también a Alejandro, que siempre han sido tíos máximos para mí“.

“Pronto esto será solo un mal recuerdo”, declaró Calderón.

Revisa la publicación acá: