Alzó la voz: Luis Jara habla tras viralización de comprometedora foto junto a una joven

Durante este fin de semana, Luis Jara se convirtió en trending topic, luego que se viralizara una fotografía donde supuestamente aparece él besando a una joven.

Luego de que el hombre del registro luciera una camisa y barba muy similar a la de Lucho, quien ha posando anteriormente en la web con ese look.

De dicho tema al que se refirió Jara por medio de una conexión vía web con el periodista Hugo Valencia. «Me están funando», fueron las primeras palabras que dijo el ex conductor de «Mucho Gusto».

Para luego asegurar que «yo ya estoy viendo este tema, estoy hablando con mis abogados».

También el cantante y animador detalló que lo que busca con esta acción legal es la posibilidad de «bajar todas las publicaciones donde aparecen las fotografías».

Bajo este contexto, Hugo Valencia le preguntó directamente si él es quien aparece en las fotografías. La respuesta de Luis Jara fue enfática: «son mentiras, no quiero que esto se siga difundiendo», expresó.

Cabe mencionar y luego de la gran cantidad de mensajes que recibió en su Instagram, la involucrada llamada Natalia, aseguró que había sido víctima del hackeo de su cuenta. Además aseguró que «están editando la información para dañar la imagen pública de Luis Jara», negando incluso, conocer al artista.