«Ya sé cuándo un pan es del día»: Camila Nash Ahora trabaja en una panadería en Viña del mar

Ya son muchas las personas que se han tenido que reinventar en esta pandemia. Este es el caso de Camila Nash, ex «Calle 7» que tomó la drástica decisión de dejar Santiago para vivir en Viña del Mar.

Pues la ex chica reality puso en arriendo su departamento en Providencia, para irse a la ciudad jardín, donde actualmente vive en una cabaña con su gato Romeo. Además, trabaja en la panadería que inauguró su mamá hace un par de meses.

«Tuve que cerrar en mayo. Después me vine a Viña, porque mi mamá estaba con un proyecto de una panadería que abrió en junio», agregó después, respecto a su salón de belleza que tenía en la capital y que debió bajar la cortina.

«Soy la jefa pulpo, porque hago de todo. Recibo a la gente, hago caja, administración, soy un salvavidas y los ojos de mi madre. También veo el Instagram de la panaderia», continuó con su relato al respecto a su nuevo trabajo.

Finalmente, aseguró que se siente feliz, pues ha aprendido mucho: «Ya sé cuándo un pan es del día, cuando es de ayer, cuándo está bonito, cuando no está bien hecho. No digo que si falta el panadero voy a poder salvar haciendo el pan, no tanto», indicó.

«Voy feliz a trabajar, me encuentro con los chiquillos y me río con las tallas de los clientes. Ha sido un bonito cambio», confiesa.

Respecto al dinero, Camila Nash dijo que con el sueldo que le da la panadería y con algunos pitutos, que igualmente han bajado debido a la pandemia, ha podido mantenerse. «No genero deudas, estoy tranquila, sin derroches. Aprendí a bajar las revoluciones, a relajarme. Claro que a mí me gusta la tele y estaría dispuesta a volver a Santiago si me saliera un contrato», cerró.