«Lo pasé pésimo, no quería tener hijos»: Pamela Díaz recordó cuando pensó abortar su primer embarazo

Este jueves, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa «De tú, a tú» conducido por Martín Cárcamo y que esta vez, contó con la participación de Pamela Díaz, quien habló de su antigua relación con Manuel Neira y de la primera vez que quedó embarazada, entre otros temas.

Pamela contó que lo primero que sintió fue que al ex futbolista no le gustaba que ella fuera famosa. Algo que ella aceptó porque consideraba que «era un poco sumisa. «La señora de un futbolista es un poco sumisa. Para que le vaya bien a él, tienes que hacer un como de detrás todo el tiempo», dijo al respecto.

Por esta razón, siguió a Neira a Islas Canarias, ya que en aquella época él firmó contrato con Las Palmas, de España. «Vivíamos en un departamento atómico, era todo bacán, maravilloso», aseguró Pamela.

Sin embargo y luego de tener una fuerte pelea con Manuel, Pamela decidió regresar a Santiago, momento en que se enteró que estaba embarazada.

«Lo pasé pésimo, no quería tener hijos, decía ‘me cagué la vida’. En un momento dije ‘¿y si aborto? Pero no sé cómo se aborta, dónde tengo que ir, a quién le digo. Después quizá soy mal mirada», recordó la ‘fiera’.

Pero luego lo pensó mejor: «Decía ‘tengo las condiciones (para tener al bebé), alguien me apoya, estoy en pareja, tengo las lucas, no es nada grave’. Sí me cortaba mi momento de seguir trabajando como quería, pero dije ‘me aguanto’», indicó Díaz.

También, fue otra reflexión la que hizo que Pamela no abortara a la que iba a ser su hija Trinidad: «Dije ‘¿qué pasa si aborto y el día de mañana voy a tener un hijo y ese hijo se enferma? ¿O cruza la calle… o tiene una enfermedad? Era como culpándome a mí de que había abortado antes y ahí dije que no», confesó a Martín Cárcamo.

Pamela Díaz dijo que estos pensamientos no los compartió con Manuel Neira, ya que él estaba enfocado en su carrera como futbolista.