Belén Mora arremetió contra seguidor tras recibir inapropiados comentarios

La querida comediante Belén Mora recientemente recibió un odioso comentario por parte de uno de los cibernautas, quien se refería a su cuerpo. Este no pasó desapercibido y la standapera recurrió a su clásico sentido del humor para responderle.

Todo esto ocurrió en una publicación donde aparece enseñando una prenda y modelando su figura. No obstante un seguidor se refirió a sus pechos, lo cual no fue dejado pasar por la humorista.

Tienes frío“, partió señalando el usuario @namaste_life56, debido a que se notaban los pezones de la comediante, comentario que fue replicado por Belén. “No, ¿por?”. Ante esto el hombre respondió “Porque tienes piel de gallina“.

Ante esto Belén volvió a retomar la palabra: “No tengo piel de gallina. Di lo que realmente piensas. Pero sin miedo eso sí. Namasté“.

Aunque este no fue el único comentario al que replicó la comunicadora, ya que otro usuario le preguntó “para cuándo el onlyfans”, a lo que Belén respondió: “Pretendo hacerme una OnlyHaters, donde la gente pague una suscripcion para tirarme mala onda y yo les responda“.

Aquí puedes ver los comentarios: