«Fueron noches terribles»: Maura Rivera reveló que Mark González sufrió un infarto

La noche de este día miércoles, Maura Rivera publicó una fotografía en blanco y negro, con la cual contó que su esposo, Mark González, sufrió un infarto agudo al miocardio.

Esta publicación con la que reveló que estuvo muy asustada y que se le pasó por la mente la posibilidad de haber perdido al padre de sus hijos. Sin embargo, por suerte, la ex chica «Rojo» aseguró que todo salió bien, por lo que actualmente el ex futbolista se está recuperando de manera favorable.

«Mi amor mi compañero de vida que susto me hiciste pasar fueron noches terribles no sabes cuánto !! Es increíble como Todo puede cambiar de un momento a otro, la vida nos sorprende y nos pone pruebas, nos crea miedo, pero con fe ,fuerza y esperanza se sale de todo mal , Y así fue …… te quiero conmigo por siempre @markgonzalez11«, escribió Maura.

«Fueron días de mucha incertidumbre , de mucho miedo , lo cuento ahora porque ya estás con nosotros de a poquito mejorando y porque de cierta manera ya asumí que sigues con vida , valoremos los momentos, la familia y por sobre todo la vida Mark sufrió un infarto agudo del miocardio y lo cuento ahora y aquí para que sepan que no todo lo que se muestra en redes sociales siempre es lindo que somos personas al igual que todos ustedes qué hay momentos de bajón y de miedo y por sobre todo disfruten cada minuto de su vida valórenla y agradézcanla ……. buenas noches ya estoy junto a él ya puedo dormir más tranquila », añadió después, recibiendo mensajes de apoyo de sus seguidores de Instagram.