«Ni mis hijas lo saben»: Paul Vásquez, «El Flaco», confesó haber sufrido abuso cuando era niño

El conocido Paul Vásquez es uno de los comediantes más queridos en Chile. “El Flaco” se ha ganado el cariño del público a través de sus rutinas, desde sus días en Dinamita Show. Pero también vivió una vida bastante compleja, empezando por la infancia, tal como lo reveló en “De Tú a Tú” con Martín Cárcamo.

Con el Golpe del ‘73 estuvimos sin agua, sin luz, había hambre. Pero si jugábamos harto con los vecinos, y ahora que es uno adulto uno ve todo eso. Nos mandaban a la feria a vender, pedir pan”, comenzó contándole a Cárcamo.

También , reveló que tuvo una dura relación con su padre: “En ese tiempo eran los correctivos de la época, no podías llamar a los pacos, no había derechos de niños, nada. Yo le tenía terror a mi viejo. Era todo super brígido”.

Pero eso no fue lo más fuerte que contó. Resulta que mientras hablaba del perdón a su padre, cuando este murió de cáncer, sintió que nunca tuvo “espacio para el odio, no tengo tiempo para odiar, ni siquiera para el hueón que abusó de mí, lo dije y que, ni para eso tengo espacio”.