Mamá de «Miguelito» en Edificio Corona denunció estafa a nombre de su hijo

Como bien se a hecho notar, es uno de los actores que se roba las miradas en la exitosa teleserie de Mega, Edificio Corona, es el tierno Matías Bielostotzky, quien interpreta a ‘Miguelito’, siendo uno de los personajes más queridos de esta ficción.

Aunque durante los últimos días, la familia de este querido niño han dado la noticia que suplantaron la identidad del pequeño en las redes sociales para realizar estafas.

Kristal López, madre del pequeño, entregó detalles en conversación con Página 7. “Una marca nos pidió hacer un concurso el cual hicimos, a raíz de esto, personas inescrupulosas se aprovecharon con una cuenta a nombre de Matías, simulando que ellos eran los que sorteaban”.

“Las personas comenzaron a creer, y (esta falsa cuenta) enviaba un formulario para que llenaran con sus datos personales. Yo no me enteré de esto hasta ayer durante la noche, y en la mañana abro la cuenta y  veo mensajes de personas que se dieron cuenta y me avisaron”, relató.

Por todo esto, la mamá del menor alertó a sus seguidores. “Obviamente subí rápidamente una historia de Instagram para que reportaran esa cuenta y que la gente supiera que no era nuestra, y a raíz de esto comenzaron a fijarse que hay otras a nombre de Matías, entonces para mí es una sensación de enojo, es gente aprovechadora”.

Son personas inescrupulosas, no tienen otra palabra. Lo bueno es que fueron más las personas que me avisaron inmediatamente, pero yo miro y sigue teniendo seguidores”, además, agregó que “intenté comunicarme con ellos pero me tienen bloqueada”.

La madre de Matías Bielostotzky, aclaró que de continuar vigente estas cuentas suplantadoras, acudirá a las autoridades pertinentes. “Yo creo que si Instagram no cierra esas cuentas, porque están denunciadas muchas veces, voy a tener que hacerlo, porque independiente que sea mi hijo, es una estafa”.