Vale Roth revela que sufrió parálisis facial tras leer acusaciones de expareja

La bailarina Valentina Roth se vio involucrada en una nueva polémica, luego que su exnovio, Tomás Correa, realizara acusaciones en contra de ella a través de redes sociales. Producto de estos dichos, la exintegrante de Calle 7 reveló que sufrió una parálisis facial.

Pues la pareja confirmó el fin del noviazgo el pasado 1 de febrero; días después Correa acuso a través de su cuenta de Instagram que habría recibido maltrato físico de parte de su expareja, a la que acusó además de haber “comprado su licencia de Cuarto Medio”.

Hace poco, a través de un live realizado en sus redes sociales, la bailarina se sinceró con sus seguidores y contó que hace unos días sufrió una parálisis facial, luego de conocer los dichos de su expololo.

“Se mueren lo que me asusté ayer. Lo que pasa es que el lunes en la noche. Pasó todo esto, que supe cosas y bla bla bla. Como angustia. Se me cayó el labio derecho. Estaba asustadísima, estuve ayer hasta las 5 de la tarde o 6 con esto así (muestra su labio inferior)”, indicó.

“No reaccionaba y se había puesto todo esto duro. Llamé a mi mamá. Le mandé un video y todo. Me da vergüenza subirlo. Pero ahora estoy bien, menos mal”, agregó.

Roth sostuvo que había sufrido de este problema hace algunos años, por lo que en la actualidad no se hace mayores complicaciones.

“No sabía qué hacer ¿No puede pasar como por nervios? En el año 2017 a mí me paso esto que me dio una parálisis en las cuerdas vocales, que no se juntaban po’. Fue terrible porque quedé súper ronca. Me dolía al hablar al principio de 2018. Después quedé ronca, ronca, ronca”, señaló.

“Así que ahora estoy mucho menos ronca. Por eso me salen tantos gallitos. Pero ya me río, antes me daba pena. Ahora me río”, concluyó.