“Tengo más calle que varios ministros”: Adriana Barrientos defiende su candidatura a Constituyente

Como bien se sabe,la modelo Adriana Barrientos defendió de manera categórica su candidatura como Constituyente en el Distrito 13 por el Frente Amplio, en un nuevo capítulo del programa “Juntos por Pecadores” del canal Farala TV, espacio que conduce junto al animador Pablo Bolvarán.

Durante dicho programa, Barrientos confesó que mucha gente le preguntó por qué se había postulado, tras lo cual explicó que “todos teníamos la posibilidad de presentarnos a candidato y es algo que a mí me gustó“.

Reconoció que “al comienzo no estaba muy convencida, estaba un poco asustada, pero después dije, ¿por qué voy a estar asustada si yo tengo mis ideales claros?“, detalló la modelo.

Bajo este sentido, afirmó que “yo tengo harto más calle que varios ministros“, aludiendo incluso al extitular de Salud, Jaime Mañalich.

“Mira que (Jaime) Mañalich salió diciendo que este era uno de los países con mejor salud, la verdad es que hay varios políticos que no tienen mucha idea de cómo se vive aquí en Chile”, indicó la conductora de “Juntos por Pecadores”.

Por esta razón que dio a conocer una de sus principales propuestas: “Una de las cosas que yo propongo es que toda la gente que sea electa por votación popular, desde el Presidente de la República hasta los concejales, tengan por obligación que ocupar hospitales públicos“.

Por ejemplo, el Presidente de la República le da hoy coronavirus, tiene que internarse en el Hospital del Salvador, en el San Juan de Dios o en cualquiera de los hospitales públicos que tiene nuestro país“, expuso Barrientos.

Revisa acá sus declaraciones: