Rocío Toscano enternece las redes con foto de sus mellizos de tan sólo 2 semanas

Hace sólo 2 semanas, la vida de Rocío Toscano cambió por completo y es que la actriz se convirtió en madre de mellizos, un niño y una niña que la tienen chocha.

La ex participante de «Verdades Ocultas», hace poco compartió un emotivo video mostrando cómo es su nueva vida de mamá y ahora, enterneció la web con una bella postal de sus hijos.

«Siendo las 4:30 am aquí en Parker pa’ los que preguntan cómo estamos, así estamos, cuando no quieren ni teta ni tete ni mema y lo único que quieren es mamá», primero escribió Rocío en su postal.

Agregando: «Hoy cumplimos dos semanas, el cansancio se deja ver en mi rostro jajaj aunque cada vez es menos, ya nos hemos ido adaptando mejor, conociéndonos y amándonos mucho mucho. Son muuuy regalones y se portan excelente. Gracias al universo  espero sigan así por siempre Jajaj esto ha sido un aprendizaje constante, minuto a minuto y una regresión a mi infancia sin duda alguna».

Dicha publicación de Instagram que Toscano finalizó escribiendo que «los niños del 2021 vienen a hacer cosas grandes Nuestros hijos son maestros, tienen mucho que enseñar  estoy feliz, no puedo más con esto.Que tengan un hermoso domingo. », cerró.

Revisa la imagen: