Panelista de «Bienvenido» tuvo encontrón con Tonka Tomicic y lo sacaron de pantalla

Todo indica que el matinal «Bienvenidos» está viviendo un complejo momento. Ya que el rating está muy bajo y además, la relación entre sus integrantes no sería la mejor.

Bajo este contexto en que hace poco se reveló que Raquel Argandoña estaría molesta con la llegada de Ángeles Araya a la conducción, pues reemplazará a Tonka Tomicic por sus vacaciones y ahora, se dice que le animadora habría tenido un fuerte encontrón con un querido panelista.

Pues hablamos de Carlos Zárate, quien según Luis Sandoval panelista de «Me Late Prime», fue «cortado» del matinal debido a esta situación.

«Habría parado el carro en cámara a Tonka Tomicic, y hoy está congelado por este problema, el cual a ella no le habría parecido y fue a hablar directamente con los ejecutivos», señaló Sandoval al respecto.

«Los ejecutivos del canal se reunieron con este panelista y lo castigaron dejándolo fuera del matinal. Ese panelista sería Carlos Zárate», añadió luego.

Aunque en el panel destacaron que el periodista estuvo en «Bienvenidos» hablando de la muerte de Carlos Menem, ante lo cual, Luis Sandoval aclaro que ya no es un panelista estable, sino que tendrá participaciones esporádicas debido a su «encontrón» con Tonka Tomicic.