«La mara… con la que me cagó»: Rosemarie Dietz en picada contra la amante de su ex pareja

Durante estas últimas horas, la recordada ex chica «Mekano», Rosemarie Dietz, se tomó las redes sociales con un furioso descargo. A través de las historias de Instagram, funó sin filtro a quien sería la amante de su ex pareja.

«Con la marac… que me cagó, les presento la put… de Valdivia. 50 años… no dejen jamás que las pisoteen ni que les vea la cara nadie», fue una parte de lo que escribió en uno de sus mensajes.

Cabe mencionar que luego de unos instantes la imagen fue borrada, sin embargo, la cuenta de Instagram @realityculiao logró capturarla.

Hace solo un mes atrás, Rosemarie se mostraba feliz y enamorada en su perfil, donde constantemente se le veía de paseo junto a su novio, pero todo llegó abruptamente a su fin.

Cabe mencionar que en noviembre del 2019, su novio le pidió matrimonio. Así lo mostró ella misma en ese entonces.

Luego de que sus seguidores le preguntar al respecto, la ex «Mekano» aclaró: «A toda mi gente que me ha preguntado si estoy en pareja… Hace un tiempo que no. Solterísima jajajaja. Y feliz, antes que tarde».

«Gracias a todos por el apoyo. Él me ilusionó, me enamoró y me prometió muchas cosas… arrasó con todo en 4 días. Me quedé sin casa, sin marido y sin mi hija gatita, pero al final de todo, gracias a Dios por abrirme los ojos. Duele, sí, pero siempre es para mejor», finalizó.