«El traje es mío, la piscina es mía…»: Luis Jara se defiende de las críticas por su video bailando

Hace sólo unos días atrás , Luis Jara estuvo en la palestra luego de publicar en redes sociales un video donde parece saliendo de una piscina, con un traje, y luego bailando frenéticamente, para terminar, con alguien lanzándole una toalla.

Todo esto provocó que el ex conductor de «Mucho Gusto» recibiera una lluvia de críticas, donde algunos seguidores lo catalogaron de «florerito» y «ridículo». Tema al que ahora se refirió Lucho Jara, saliendo al paso de los comentarios negativos.

Tras una conversación con  Cristián de La Fuente en el programa «Velvet al desayuno», transmitido a través del Instagram de Revista Velvet, Lucho Jara dijo no tener miedo al «ridículo».

«Nunca le he tenido miedo al ridículo sino, no estaría sentado frente a una cámara… hacer el ridículo es la forma en la que yo me rio de mí mismo y reírme de mí mismo, puta que me hace bien», primero dijo el cantante y animador.

Agregando que «si yo me quiero tirar a la piscina con ropa y el traje es mío, la piscina es mía, el humor es mío y el ridículo es mío. Yo no le pregunto ni a mis hijos, porque en realidad yo no transgredo los valores…porque no forma parte de mi esencia», cerró.