«Ya empieza la cuenta regresiva»: Javiera Acevedo luce sus ya 29 semanas de embarazo

Hace sólo unos meses, Javiera Acevedo confirmó que está embarazada por primera vez. Luego de esto, la actriz de 35 años, ha compartido íntimos registros de este bello proceso.

Acompañando estas fotografías de profundas reflexiones, la intérprete se ha mostrado ansiosa con la llegada de su bebé.

Pero ahora Javiera, sorprendió a sus seguidores de Instagram con una hermosa fotografía mostrando su avanzado embarazo de 29 semanas.

«Te mueves y te mueves, pateas y das vueltas Guaton! Cuánto quiero tenerte en mis brazos! Amo que esté todo bien allá adentro! Ya empieza la cuenta regresiva…#29semanas», escribió en el registro que alcanzó los 19 mil likes.

Cabe recordar que Acevedo, siempre había querido ser madre, pero comentó que no esperaba la noticia de su embarazo cuando lo descubrió, incluso llegó a pensar que ya no sería mamá.

«Este hijo es fruto del amor en pleno caos. Ha sido un embarazo muy bonito, me siento plena y feliz. Este embarazo le dio un giro maravilloso a mi vida, ha sido la noticia más linda que he recibido. Yo siempre había querido ser mamá, en un momento pensé que esa opción ya estaba descartada y he vivido estos meses a concho», dijo hace un tiempo.