No tengo porque esconderme: Ignacio Lastra regresó al modelaje luego de fatal accidente

Ya van a pasar cuatro años del accidente que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado, el exparticipante de realities Ignacio Lastra volvió a su antiguo trabajo en el modelaje. Este lunes compartió los resultados con sus seguidores en Instagram.

Cabe recordar que el fatídico incidente se produjo el 31 de agosto de 2017, cuando iba manejando su mini cooper por Providencia junto a su, ahora, expareja Julia Fernández.

Fue en ese momento que, en la esquina de Nueva Providencia y Antonio Varas, colisionaron con otro automóvil. Como resultado, Lastra quedó con casi la totalidad de su cuerpo quemado y severas lesiones.

Aunque contra varios pronósticos, la recuperación llegó y este domingo, en conversación con Las Últimas Noticias, confirmó que regresó a sus labores con una campaña publicitaria de la tienda Corona que busca la inclusión y romper con los paradigmas de belleza.

“¿Por qué tendría que vivir escondido sin poder trabajar en lo que sé hacer? No tengo por qué esconderme por estar quemado o no poder trabajar por eso (…) sirve de inspiración para la gente que cree que no puede hacer muchas cosas”, sostuvo en conversación con el medio.

En su cuenta personal de Instagram, donde acumula casi un millón de seguidores, compartió dos fotografías que son parte del resultado de la sesión fotográfica.

Luego de la esta sesión fotográfica, reconoció que “tengo súper asumido lo que me pasó y cómo quedé. Con esto rompí mis propios paradigmas (…) Pensé que un modelo tenía que tener ciertas cualidades y ahora mismo me doy cuenta de que no cumplo con eso, pero me siento modelo porque proyecto otra cosa, no sólo físico (…) que sirva de algo lo que estoy haciendo, que deje algo”