Eliana Albasetti muestra lo grande que está su hija Luján de ya 7 meses

La ex chica «Calle 7» Eliana Albasetti, comparte diariamente contenido en sus redes sociales, respecto al veganismo (que ella práctica) o también momentos familiares junto a su esposo Federico Koch y sus hijas, Emilia y Luján.

Cabe recordar que en julio del año pasado nació Luján, la hija menor de la pareja. Tras esto, la argentina ha compartido diversos registros de la bebé, desde antes de su llegada al mundo, hasta el día a día con ella, su papá y su hermana mayor.

Pero ahora, Eliana sorprendió a sus más de 300 mil seguidores en Instagram, al subir una foto de su pequeña, que ya cumplió 7 meses de vida.

«Estás tan Grande !!!! Ya tiene 7 meses mi pimpollo, quiere pararse en cada oportunidad que puede. Descubrió que las migas del queque de zanahoria 🥕 que hace mamá aparte de ser divertido apretarlas, son ricas si se las mete en la boca. Y sus charlas!!! Amo sus charlas y sus “mamamamama” que dejan mega celoso a su papá. Cuantas mamis por acá enamoradas de sus guaguas? Les mando un besote enorme ❤️», escribió Albasetti junto a los tiernos registros.

Revisa las fotografías a continuación: