«Soy víctima de violencia física hace 8 años»: La cruda confesión de Daniella Campos

Hace pocas semanas atrás se dio a conocer la detención de Daniella Campos, quien junto a su esposo Esteban Caldentey, fueron formalizados en el Tribunal de Garantía, por un caso de violencia intrafamiliar vivido al interior de su domicilio en la comuna de Colina.

Pero ahora, la ex Miss Chile rompió el silencio e hizo una declaración pública a través de sus redes sociales, confesando que es víctima de violencia por parte de su pareja, hace 8 años.

Quiero partir diciéndoles que quiero confirmar la noticia que salió en la prensa. Me cuesta mucho decir lo que estoy diciendo hoy día, me costó ocho años decirlo. Yo, Daniella Campos, soy víctima de violencia intrafamiliar, tanto física como sicológica hace ocho años», primero dijo.

También diciendo que en más de una vez estuvo cerca de denunciar los hechos de violencia: «Me costó mucho tiempo denunciarlo, por vergüenza, por ser una persona pública, por diferentes motivos que quizás las mujeres u hombres que me están escuchando van a saber lo que eso significa», expresó después.

Cabe recordar que luego de la formalización, Daniella y su esposo, quedaron con la medida cautelar de prohibición de acercamiento mutuo.

«Yo quiero enfrentar el tema, quiero pedirles a ustedes que no cometan el error que yo cometí, que no callen, que no normalicen las situaciones, que nada justifica el no ser feliz, el sufrir maltratos y jugar a la familia feliz», continuó señalando Campos.

«Lamento no haber sido lo suficientemente honesta para enfrentar la situación y haber tenido que llegar a la pesadilla que tuve que vivir el último tiempo, de la cual todos fueron testigos a través de la prensa», cerró.

Revisa el video: