«Agradezco estar a tu lado»: Íngrid Aceitón comparte mensaje de amor a su pareja

la conocida Íngrid Aceitón y su pareja, Ignacio Jelvez, enfrentaron a comienzos de este 2021 una dura situación como pareja: la pérdida del bebé que ambos estaban esperando. La joven tenía 8 meses de gestación. 

Y con motivo del día de los Enamorados, el pasado 14 de febrero, la exchica reality compartió un tierno mensaje a su pareja, reafirmando el amor que siente por él, y también recordando a la niña que lamentablemente falleció en su vientre.

Subiendo una foto donde ambos salen juntos y sonrientes, Íngrid Aceitón inició escribiendo en el pie de la imagen: «En el día del amor agradezco estar a tu lado @elimitadorchileno (cuenta de Ignacio Jelvez) Te amo mucho».

Aunque también dedicó unas palabras a su fallecida bebé: «Nos falta estar físicamente con nuestra Alice y me destroza cada segundo el no poder besarla y abrazarla como quería, pero tengo la certeza que está muy cerca de nosotros», complementó.

«Los amo mucho, a ti mi amor por estar a mi lado y amarme incondicionalmente. Y a ti hijita mía porque eres y serás la alegría más linda que me ha dado la vida», señaló también, además de dar un mensaje a sus seguidores en donde les desea un feliz día de los Enamorados. 

«Bendiciones a los dos», «Dios traerá paz», «Tienen una luz que jamás se apagará», fueron algunos de los cientos de comentarios que Íngrid Aceitón recibió en su fotografía.