«Efectivamente están distanciados»: Gissella Gallardo habría confirmado su distanciamiento con Mauricio Pinilla

Hace ya varias semanas se viene rumoreando un supuesto quiebre entre Gisella Gallardo y Mauricio Pinilla, lo que ha sido negado en reiteradas ocasiones.

Ahora sorprendió la información entregada por la periodista Cecilia Gutiérrez, quien dijo que conversó con la rubia al respecto, confirmando esta noticia.

Por medio de una transmisión en vivo con Francisco Halzinki, más conocido como Experto en reality, entregó más detalles al respecto.

«Fue ella la que me llamó, pero fue súper tranquila, para que la gente no piense que fue como la vez pasada», primero dijo Cecilia, haciendo referencia al encontrón que tuvo con Gisella hace un tiempo por este mismo tema.

Agregando que «fue una forma súper tranquila y fue bien productiva la conversación, porque pudimos aclarar varios puntos con respecto a cosas que ella sentía que no había sido muy rigurosa».

La periodista al final, dijo que Gallardo le habría confirmado su separación con Pinilla. «Efectivamente están distanciados», indicó, aunque quiso aclarar que no sabe si se trata de algo definitivo.