«Ya no hay lugar seguro»: Belén Soto reveló el mal momento que vive su madre

A través de Instagram, Belén Soto se desahogó respecto a una terrible situación que vivió su madre, Carolina Infante, quien trabaja como presentadora del tiempo en Canal 13.

Por medio de las historias de su cuenta de instagram, la actriz y escritora reveló que su progenitora fue víctima de un violento asalto.

«Yo no suelo hablar de cosas familiares, ni personales, ni nada por el estilo. Pero este tema me tiene súper triste, emputecida, con harta rabia», primero escribió.

También agregando que el pasado miércoles su mamá «fue asaltada de una manera súper agresiva. Bajándose del auto, cuatro tipos, amenazándola con pistolas, robándole todas sus pertenencias. El auto se lo llevaron».

«Gracias a Dios mi mamá está bien, está tranquila. Pero la experiencia es algo que nunca se borra y más que nunca, debemos tener ojo, cuidado con quien estamos en la calle, quien anda adelante, quien anda detrás», expresó muy afectada.

Finalmente Belén lanzó una profunda reflexión sobre este tipo de hechos, los que lamentablemente, se han vuelto muy recurrentes en el país.

«Lo vemos en la tele, en las noticias, pero no sabemos lo que realmente significa hasta que alguien de tu familia o quizás tú mismo lo vive. Más que nada es para decirles que tengan ojo, que tengan mucho cuidado en la calle, con los autos. Fíjense, miren a todas partes porque ya no hay lugar seguro. No debemos normalizar este tipo de situaciones de robos y violencia que nos hacen vivir con miedo por inercia a nuestro alrededor», indicó.

«Ocurre con mi género por solo el hecho de ser mujeres, en el cual debemos estar preocupándonos desde el cómo nos vestimos, a caminar inseguras por las calles e incluso estar enviando ubicación a nuestros cercanos, por el hecho de no saber si llegarás a salvo a casa. Por eso es urgente que se realicen cambios en este país, en nuestras leyes, no podemos seguir aceptando caminar con miedo porque la justicia no se hace responsable de su deber. Necesitamos cambios ¡AHORA! Basta de pasar a llevar a las personas y que la justicia actúe», finalizó por medio de un mensaje