Sabrina Sosa confirmó el terminó de su relación con Claudio Valdivia

La reconocida modelo Sabrina Sosa recientemente se robó las mirada de sus seguidores de redes sociales tras posar en bikini en su cuenta de Instagram, donde suma 657 mil seguidores.

Debido a lo anterior, algunos seguidores le han preguntado en reiteradas ocasiones a Sabrina por su relación con el hermano de Jorge ‘Mago’ Valdivia, pero no se había referido a este tema, hasta ahora.

«Y Valdivia? Nunca sale en tus fotos. No están juntos?», preguntó una usuaria. La respuesta de Sabrina Sosa respondió a todos, pues confirmó su quiebre: «No bella», expresó.

bikinazos en su cuenta de Instagram, donde suma 657 mil seguidores.

Aunque la trasandina hace mucho tiempo no se muestra en la web junto a Claudio Valdivia, con quien mantenía una conocida relación y de la que además nació Gaspar, su hijo de 4 años.

Debido a esto, algunos seguidores le han preguntado en reiteradas ocasiones a Sabrina por su relación con el hermano de Jorge ‘Mago’ Valdivia, pero no se había referido a este tema, hasta ahora.

«Y Valdivia? Nunca sale en tus fotos. No están juntos?», preguntó una usuaria. La respuesta de Sabrina Sosa respondió a todos, pues confirmó su quiebre: «No bella», expresó.