José Antonio Raffo reveló que ahora su pareja es una mujer transgénero

Llevan casi 5años de relación los dos actores nacionales. Hablamos de José Antonio Raffo, reconocido por formar parte de varias teleseries de Mega como «Pobre gallo y «Perdona Nuestros Pecados», y Lucas Balmaceda, quien por su parte ha participado en producciones como «Los 80»; «Narcos»; «Héroes invisibles» y «La Jauría».

Ahora, según dio a conocer recientemente en una entrevista con la revista Ya,ya no será conocido por su nombre de Lucas, sino que ahora lo hará por el nombre de Lux Pascal, ya que es una mujer transgénero. 

Por medio escrito, Pascal contó que comenzó su transición en junio del año pasado, asegurando que todos sus cercanos la han apoyado en este proceso.

Uno de ellos fue precisamente su actual pareja, José Antonio Raffo, quien utilizó sus redes sociales para presentar públicamente a su compañera.

«Hola amigxs. Les presento a mi compañera @luxpascal0 . Sé que la gran mayoría ya la conoce, pero lxs invito a conocerla de nuevo», escribió.

En «La Divina Comida», Raffo se refirió a su romance con Lux Pascal. En ese momento, reveló que estaban viviendo una relación a distancia, ya que su pareja se había ido a vivir  a Nueva York por sus estudios de actuación.

«“Si no se disolvió antes es porque en el fondo lo que hay es fuerte y creo que eso es lo más importante. El amor todo lo puede, más allá de la distancia, el tiempo o de las adversidades que la vida te ponga”, indicó.

Así luce ahora Lux: