¿Se casa este año Karol Lucero?

Otra vezKarol Lucero está en la palestra, pero esta vez por un tema relacionado con su vida amorosa. Recordemos que hace unos días, el ex panelista de «Mucho Gusto» fue duramente criticado y tildado de ‘clasista’ tras publicar un registro junto a un fanático y ahora, se dice que llegará al altar.

Sergio Rojas y Hugo Valencia realizaron el cuarto capítulo de «Qué Te Lo Digo,» el live donde una vez a la semana comparten lo más sabroso de los rumores de la farándula local. Oportunidad en la que anunciaron el compromiso entre Karol Lucero y Francisca Virgilio, quienes llevan cerca de dos años de relación.

«Te quiero decir que me contaron que la suegra de Karol Lucero Dance contó esta semana a su círculo cercano que su hija se casa con Karol Dance este año. Ya tendrían fecha, están solamente ultimando los detalles. Este año se casa sí o sí», primero dijo Sergio Rojas.

Todos aseguran que la mamá de la modelo estaría feliz con la noticia: «La suegra ya anda viendo peinados para el matrimonio. Está viendo tomados, un falso», aseguró el periodista.

Cabe recordar que hasta el momento, la pareja no se ha referido a esta información, pero sus seguidores ya se ilusionan con verlos en el altar.