«Fue y será lo mas maravilloso que he vivido…»: Ingrid Aceitón habla por primera vez sobre el fallecimiento de su hija

El sábado 23 de enero, los medios de comunicación se estremecían con la noticia del fallecimiento de la hija en gestación de la ex Miss Chile, Ingrid Aceitón, quien a esas alturas tenía 30 semanas de embarazo.

La muchacha se encontraba a la espera de su primer bebé, fruto de su relación con Ignacio Jelvez, pequeña a la que llamarían Alice.

Pero ahora, a casi dos semanas de lo ocurrido, Ingrid se pronunció a través de sus redes sociales para referirse por primera vez a una de las situaciones más difíciles que ha debido enfrentar en sus 27 años de vida.

«Esta foto refleja plena felicidad en mi vida junto a ella, mi Alice Amorette. Sin importarme que tal salía en la toma. Solo disfrutando cada segundo de ella, de mi amor, de lo mas bello que había tenido y sentido en toda mi vida», comenzó escribiendo.

«Aún no alcanzo a dimensionar todo esto, fue todo tan rápido e inexplicable que se me desgarra el alma de intentar entender y aceptar que nunca más podre estar a tu lado. De tener los días más hermosos de mi existencia pase a estar en un mundo de un dolor inigualable, desesperación y angustia», confesó.

«Pero con todo esto, yo siempre agradeceré tu visita, aunque fue cortita. Por todo lo que me hiciste sentir hija. Fue y será lo mas maravilloso que he vivido… tenerte en mi panza, sentir ese amor tan inmenso, puro y mutuo. Y por muchas razones mas, que me faltaría vida para contar».

«Te amo y te amaré hasta el día en que me muera. Y yo como tu mamá, si realmente existe eso de poder volver a encontrarnos, mantendré siempre la esperanza para lograr abrazarte y besarte como tanto lo anhelé. Y poder entregarte todo este amor que siento por ti y me quede con las ganas de vivirlo a tu lado», añadió.

«Te amo y siempre serás mi hijita amada y deseada. Fuiste y eres demasiado amada Alice y es algo que también siempre tendré presente».

Tamién se refirió a las muestras de afecto recibidas a través de la web: «Agradezco cada uno de sus mensajes y cariño, que me es imposible responder tantos. Gracias a todos y también un gran abrazo a cada mamita que me escribe para darme su aliento aun cuando han pasado lo mismo. Siempre he tenido la fortuna de recibir mucho cariño de parte de ustedes y de cierta manera puedo sentir que no estoy tan sola «, concluyó.