“Pensé que era la Vesta Lugg”: Cami Recabarren genera comentarios tras radical cambio de look

La ex Miss Chile,Camila Recabarren sorprendió a sus seguidores con un nuevo e inesperado cambio de look. La modelo compartió una fotografía en su cuenta de Instagram y recibió diversos comentarios, incluso algunos bastante negativos.

🧡 Muy Verano 💛 Muy Valle 💚 Muy Love 💗”, escribió en la publicación donde se luce vistiendo un traje de baño naranja y una extensa peluca rubia platinada. 

Este cambio no pasó inadvertido por los seguidores de la modelo, quienes reaccionaron con más de 46mil Me Gusta y múltiples comentarios donde aplauden la propuesta. Es necesario destacar que algunos incluso la compararon con mediáticos personajes, entre ellos Vesta Lugg y “Kena Larraín” de la serie “Casado con Hijos”.

“Pensé que era la Kena Larraín 😂”; “Pensé que era la Klohe Kardashian 🤣“; “¡Guapísima!❤️ Muy Vesta”; “Estas entera de Rica po Camila ❤️” y “Pensé que era la Vesta Lugg 🤣 Eres perfecta Cami 😘❤️”, fue parte de lo que escribieron.

Algunos criticaron su platinada cabellera: “Que onda esa peluca 😂😂😂 No te queda” y “Pareces travesti del centro 😂😂😂”, expresaron.

Revisa la publicación a continuación: