«Ojalá todos los influencers fueran así»: Kel Calderón sacó aplausos por ayudar en Cajón del Maipo

Durante estos días Kel Calderón se ha dedicado a ayudar a las familias afectadas tras el temporal y posterior aluvión en Cajón del Maipo registrado el fin de semana pasado.

La joven por medio de su Fundación “Redes en caja”, ha recaudado fondos, distintos tipos de donaciones y coordinado voluntarios para llegar a la zona a remover escombros y barro. Así lo ha mostrado en sus redes sociales, informando de los avances que han logrado y también haciendo un llamado a seguir ayudando.

«No tengo palabras para agradecerles la confianza que han depositado en nosotros como Fundacion @redesencaja en nuestros 6 meses de vida 🖤🤍Gracias a los aportes que nos están haciendo a nuestra cuenta, hoy pudimos subir a colaborar con maquinaria pesada (logramos sacar 6 Camionadas llenas de tierra y roca) y dos cuadrillas de 15 voluntarios cada una para ayudar con la remoción del barro, mañana además de los voluntarios, al camión le sumaremos BOBCATS y RETROESCAVADORA para ayudar a los vecinos a sacar el barro de sus propiedades más rápido, y así se lo lleva nuestro camión 🥺 Gracias Gracias tantas Gracias, Ustedes son el alma de Redes 🙌✨

«De las pocas influencers que ocupa de manera solidaria la influencia. Te apluado por eso👏👏»; «Que lindo lo que haces kel gracias por ayudar a los demás ❤️»; «eso gestos hablan muy bien de ti. . Y más aún con la ayuda y apoyo brindado a la gente.» y «ojalá todos los influencers fueran así, bravo kel», son algunos de los comentarios que se pueden leer en su perfil.