“Esta situación nos unió”: Melina Noto habló por primera vez sobre su romance con Pangal Andrade

Pangal Andrade ya hace un buen tiempo que se ve vinculado con la modelo y comunicadora Melina Noto, quien acaparó miradas el pasado fin de semana, luego de los aluviones que afectaron el Cajón del Maipo, en donde la relación entre ambos se confirmó.

Aunque también quien acompañó a Pangal Andrade en este complejo momento fue su pareja, en donde la propia Melina se encargó de compartir registros en la reconstrucción del hotel, mostrándose acompañadas de las primas del kayakista.

La conductora de Vía X entregó su primera entrevista a LUN, en donde entregó detalles de su relación con Pangal.

Lo vi mal, porque él estuvo todos los días, por cuatro años, construyendo (el hotel) y ver además a todos tus amigos, conocidos, queridos, que perdieron todo es destructor. A mí me rompió el corazón, imagina a alguien que lleva ahí toda su vida. Por eso se emocionó en televisión. Nunca lo había visto así”, partió hablando la joven de 23 años, respecto a los complejos días que pasó junto a Pangal.

Después de esto, entregó algunos detalles de su relación sentimental con Andrade, asegurando sí que “esta es la primera nota que doy porque no nos gusta exponer a la pareja“.

Para cerrar expresó que, a pesar de lo complejo que fue el escenario que vivieron en Cajón del Maipo, “esta situación nos unió. Termina habiendo un apoyo mutuo“.