“Está descansando”: Carla Jara y su emotivo mensaje tras sufrir triste pérdida

El día de ayer, Carla Jara comunicó una lamentable noticia a través de su cuenta de Instagram, conmoviendo de esta manera a sus seguidores.

En la red social,dio a conocer la triste pérdida de su mascota, quien la acompañó por largos años en su vida.

“Mi perrita hermosa, no sé como despedirte, solo te agradezco todo lo feliz que me hiciste, lo buena que fuiste conmigo, por recibirme feliz cada día, por darme los mejores besitos, eras y serás siempre la perrita perfecta, la mejor del mundo”, expresó Carla en la plataforma digital, junto a variadas postales junto a su mascota.

De inmediato, Jara recibió el rotundo apoyo de parte de los usuarios de Instagram, quienes les enviaron positivos mensajes de ánimo a la animadora.

Carla decidió responder en la misma red social, donde les agradeció a las personas que la apoyaron en este difícil momento.

Muchas gracias a todos por sus miles de mensajes de fuerza, es difícil, pero me queda el consuelo de que está descansando y tengo 3 pequeños a los cuales amar y seguir cuidando. Mucho amor para ustedes y gracias”, declaró la pareja de Francisco Kaminski en sus “historias” de Instagram.