En el Día mundial contra el cáncer,Viudo de Javiera Suárez la recuerda con emotiva imagen

El 4 de febrero, se conmemoró el Día mundial contra el cáncer, fecha que busca concientizar a la sociedad y movilizarla en el avance de la prevención y control de esta grave enfermedad. Contexto en que Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez, compartió una sentida reflexión sobre esta fecha y la vida que tuvo la periodista.

Cabe recordar que la fallecida comunicadora, luchó por varios años contra un agresivo cáncer que le fue detectado cuando estaba embarazada de su primer hijo, Pedro Milagros, quien hoy en día tiene 4 años.

A través de Instagram, el médico cirujano publicó una fotografía donde aparece Javiera junto a su hijo Pedrito.

Agregando una potente reflexión al respecto: «Hoy en el «Día Mundial Contra el Cáncer» te recuerdo como la mujer fuerte y excepcional que fuiste. Ejemplo de lucha y demostración viva de que se puede enfrentar esta enfermedad con una sonrisa y una mente positiva», primero escribió.

«Ojalá tu fuerza y energía no se extingan nunca, que acompañen a tantas familias que hoy viven con la amenaza del cáncer y necesitan más que nunca que la Ley Nacional del Cáncer mejore el acceso a buenas terapias y calidad de atención. Un abrazo a todas las personas que hoy conmemoran de una u otra manera este día tan especial…», finalizó.

Dicha publicación alcanzó los 60 mil ‘likes’ y recibió cariñosos mensajes de los seguidores, quienes destacaron la fuerza de Javiera Suárez durante su lucha contra el cáncer.

Revisa la fotografía: