Tildan de «Clasista» a Karol Lucero tras compartir foto con un seguidor

Con más de 2 millones de seguidores en Instagram, Karol Lucero, quien actualmente está alejado de la televisión, pero sigue vigente en los medios gracias a las redes sociales.

Lo anterior luego de que Karol compartir un pantallazo de la conversación con su seguidor, el cual le envió las fotos que se habían tomado juntos. «Fue un gusto Luis!», escribió al comienzo. Para después agregar: «Tenía 2 opciones. Quedar como un wn pesado y seguir de largo o un wn wn si tenía malas intenciones y me robaba el auto… Pero la confianza crea una mejor sociedad».

Palabras que causaron polémica en la web, ya que los usuarios tildaron a Karol Lucero de «clasista».

ás de dos millones de seguidores en Instagram tiene Karol Lucero, quien actualmente está alejado de la televisión, pero sigue vigente en los medios gracias a las redes sociales.

A través de instagram, el ex panelista de «Mucho Gusto» compartió una historia junto a un fanático, pero el texto que utilizó pata acompañarla dejó una lluvia de críticas.

Todo esto,luego de que Karol compartir un pantallazo de la conversación con su seguidor, el cual le envió las fotos que se habían tomado juntos. «Fue un gusto Luis!», escribió al comienzo. Para después agregar: «Tenía 2 opciones. Quedar como un wn pesado y seguir de largo o un wn wn si tenía malas intenciones y me robaba el auto… Pero la confianza crea una mejor sociedad».

Estas palabras que causaron polémica en la web, ya que los usuarios tildaron a Karol Lucero de «clasista».