Se Filtra llamada de Pampita a China Suárez por contagio de Covid-19

Hace pocos días se confirmó que Carolina Ardohaín dio positivo a Covid-19, tras regresar de unas vacaciones en el extranjero junto a su marido e hijos.

Cabe mencionar que hace poco también anunció que está embarazada, en la dulce espera de su primera hija en común con Roberto García.

Aunque, tras darse a conocer esta noticia, Pampita fue duramente criticada e incluso catalogada de «irresponsable» por decidir viajar en medio de la pandemia, arriesgando su salud, la de su familia y la del bebé que espera.

Estos comentarios que molestaron a la ex pareja de Benjamín Vicuña quien se defendió señalando: «Empatía cero, ¿Cómo pueden insultarme por estar enferma?». Contexto en que además ha mostrado que se encuentra aislada junto a su esposo, realizando la cuarentena obligatoria, pues sus hijos no están contagiados.

Pero ahora, la prensa al otro lado de la cordillera asegura haber tenido acceso a una llamada que Pampita le hizo a «China» Suárez, a quien le pidió disculpas por haber puesto en riesgo la salud de sus hijos, pues los que comparte con Benjamin Vicuña vieron a su padre después de las vacaciones.

«Quedate tranquila que los chicos están bien, dieron negativo, pero te pido disculpas por toda esta situación», habría asegurado Carolina Ardohaín a la actriz argentina.