Se quebró en pleno despacho: Pangal Andrade no pudo contener su gran pena en contacto con matinal

Tal como les hemos informado, el conocido deportista chileno, Pangal Andrade, se vio duramente afectado por el desastre ocurrido en el Cajón del Maipo, luego de que el hotel familiar que tienen en San Alfonso sufriera su total destrucción debido al aluvión en la zona, a un día de haber sido abierto al público.

Cae recordar que, al igual que la casa que construyó junto a su padre en el mismo lugar, el hotel también lo hicieron a base de materiales reciclables.

hoy por la mañana, Pangal estuvo en contacto con un equipo del matinal «Bienvenidos», donde mostró en vivo la magnitud de lo ocurrido en el recinto y se refirió a los hechos.

«Fue como un acabo de mundo. Fue una locura todo lo que pasó, uno no se lo esperaba (…) Acá es como una zona de guerra. Hay gente que perdió absolutamente todo y eso es terrible“, señaló en primera instancia.

“Dan ganas de llorar. No me pongo a llorar porque soy valiente”, señaló exhibiendo en pantalla el lugar lleno de barro y piedras.

“Lo más heavy es que todo fue hecho con tanto cariño. Pero somos una familia súper fuerte”, declaró.

En ese preciso momento, fue consultado por el periodista de dónde sacaba esa fortaleza, considerando la dedicación que pusieron en el proyecto familiar, ya que toda la decoración estuvo a cargo de su padre, Sergio Andrade. Fue en ese instante que el joven no se pudo contener y decidió salir de cámara, evidentemente emocionado.