«Viví una relación con un hombre manipulador que además odiaba a las mujeres»: Daniela Castro se confiesa

Hace poco les contamos sobre el triste momento que está viviendo Daniela Castro. La ganadora de «MasterChef Chile» contó que su perrito Guapo, nuevamente enfrenta un cáncer.

En medio de este difícil momento, la cocinera impactó a sus seguidores con una cruda confesión: vivió con un hombre «manipulador» que «odiaba a las mujeres», puntualizando que «nunca más» se callará ante una situación así.

Pero Daniela no reveló el nombre de esta persona, llamó la atención con su potente mensaje, el que compartió en las historias de su cuenta de Instagram.

«Les voy a decir algo: yo viví una relación con un hombre manipulador, pasivo agresivo que odiaba a las mujeres y se refería siempre con odio a ellas», partió escribiendo.

Agregando: «Si hoy yo llego a identificar a este tipo de hombres, no me voy a quedar callada. Haré que la gente sepa la verdadera faceta y haré que el cobarde se haga pipí en los pantalones».

«Así me odien, me digan cahuinera, se enojen o lo que quieran. Yo que viví eso no me voy a quedar callada sabiendo y conociendo hombres así, ¿vale?», cerró Castro.