Pamela Díaz contra Carola de Moras: “¿Por qué dice que no le gusta la farándula, si habla de otras personas?”

Se vivió un incómodo momento durante una transmisión en vivo en Instagram entre la animadora Carola de Moras y la meteoróloga Michelle Adam.

Todo porque en medio de la conversación que ambas mantenían, ingresó el periodista Sergio Rojas, quien en el programa “Me Late” estaba mostrando el “live” que realizaba de Moras con Adam. 

En este contexto que a las conductoras comenzaron a llegarles preguntas relacionadas al espectáculo, hecho que colmó la paciencia de ambas.

¿Por qué crees que tus colegas de la TV han generado mala onda hacia tu persona?”, fue una de las preguntas realizadas por Sergio Rojas sobre Carola de Moras.

Ante esto, de Moras exclamó: “¿Qué ponen?, Ya po’ contéstale a ‘Me late’… Ay, no sé, sabes que hablan tanta tontera”. Por su parte, Michelle manifestó que “estamos en esto y en realidad yo estoy pendiente de lo que estamos hablando así que les pido un poquito de respeto y después hablamos de lo demás (…) Tampoco leí lo que dijo Sergio, estoy un poco perdida”, declaró.

Fue esta situación la que estaba siendo emitida en directo en el programa “Me Late Prime”, donde la animadora Pamela Díaz disparó contra Carola de Moras.

“Pero, ¿por qué Carola dice que no le gusta la farándula si lo último que ha hecho es hablar de otras personas todo el rato?”, reclamó Díaz.