Andrés Caniulef lanzó grave denuncia contra «Bienvenidos» de Canal13

Hace sólo unos días atrás se confirmó la salida de Andrés Caniulef de «Bienvenidos», matinal de Canal 13 del que fue despedido sorpresivamente.

Pero ahora, el periodista lanzó duras críticas contra el equipo del programa, luego que saliera de manera abrupta de la pantalla de la señal privada. Esto dio paso a especulaciones que más tarde él mismo confirmó en su nuevo programa «Me Late Prime», donde ahora es panelista.

«Desde mediados de diciembre, donde el ambiente se puso bien enrarecido y es el momento en el que yo me empiezo a dar cuenta que no había mucho futuro -al menos para mí- en el mundo del espectáculo o en lo que ellos habían propuesto y para lo que me habían llevado», primero dijo Andrés.

También agregando que desde el equipo de «Bienvenidos» lo «bajaron» de otra apuesta televisiva contemplada para febrero, producto de su participación en «Me Late Prime».

«Yo vine acá porque no tenía contrato con Canal 13, no dije ninguna cosa que no era cierta y traté de ser lo más ponderado posible», dijo al respecto, pues él trabajó a Honorarios en la señal.

«Sí debo reconocer, y esto es parte de una información que les voy a contar ahora, que yo estaba contemplado para el programa del Festival de Viña del Mar y, por petición del equipo del matinal, a mí me bajaron de ese programa», añadió.

«Esos son los detalles que se están descuidando y, finalmente, eso hace que hoy día el programa esté a la deriva», continuó indicando Andrés Caniulef.

Cabe mencionar que el nuevo programa que prepara Canal 13 y que será enfocado en el Festival de Viña del Mar, pues este año no se realizará, sino que solo se recordarán sus mejores momentos, contará con la participación de Martín Cárcamo, Tonka Tomicic, Sergio Lagos, Raquel Argandoña y también se está considerando sumar a Francisco Saavedra, según revelaron en «Me Late Prime». Apuesta que tendría una duración de solo cuatro días.