«Aguanté cosas que no debiese»: Natalia Mandiola se confiesa sobre su quiebre con Rafael Olarra

Fue uno de los quiebres que marcó el 2020 ,el de Natalia Mandiola y Rafael Olarra, ya que ambos incluso tenían planes de matrimonio, sin embargo, repentinamente todo terminó.

Pero ahora, cada uno vive una nueva relación, el ex futbolista tiene un pololeo con Lucila Vit y la ex «Calle 7», encontró el amor en Rodrigo Rojas.

Del quiebre del que recientemente se refirió Natalia y lo hizo en conversación con Jordi Castell, en su programa web «El Aperitivo» de Revista Velvet.

Mandiola empezó hablando de su actual relación, en la cual aseguró que su novio Rodrigo, «es un amor que hace bien, es una persona que me contribuye de una manera súper positiva. Nos llevamos súper bien, tenemos muchas cosas en común». 

«Después de haber vivido una relación quizás no tan sana del todo, tener esto ahora, estoy feliz», agregó, haciendo referencia a su relación con Rafael Olarra.

«Fui responsable de que esa relación en algún minuto se volviera tóxica porque aguanté cosas que no debiese, permití cosas porque quizás creí. Pero llegó un minuto que fue así, muy rápido», continuó relatando la comunicadora.

«Llegó un día en que yo desperté y dije ‘esto no va más, esto no me hace bien, no estoy bien y chao. Soy súper chica, quiero continuar mi vida, quiero ser feliz, quiero estar tranquila’. Y fue así», reveló después.

«Uno se tiene que hacer responsable de las cosas y la salud mental es tan importante. De repente no le tomamos el peso, pero es lo primordial para estar bien en la vida. Me ocupé a tiempo de eso, de ir resolviendo cosas, y también me entregó herramientas para decir ‘chao, voy con mi vida, por lo que yo quiero, y quiero ser feliz», finalizó Natalia Mandiola, quien hoy en día está feliz junto a Rodrigo.