La tristeza de María José Quintanilla

La cantante nacional María José Quintanilla comenzó con su carrera musical desde muy pequeña, por eso hasta el día de hoy, suma una gran cantidad de fanáticos.

Cabe mencionar que a pesar de integrarse al panel de «Mucho Gusto», la intérprete nunca dejó de lado la música. Y esta vez, entregó una triste noticia relacionado a esto: La presidenta de su fans club falleció y habría sido por Covid-19, según señala FmDos.

«La vida nos cambia de minuto a minuto. Tengo mucha pena. Hace poco me avisaron que está maldita pandemia se llevó a mi Jenny!Más conocida como la “Presi”, desde el año 2001, cuando recién comenzaba mi carrera, decidió que me iba a apoyar en las buenas y malas», primero escribió Coté.

Agregando: «Partiste de este mundo de manera sorpresiva para tod@s l@s cabr@s loc@s! Hoy como siempre seguirás siendo parte de cada cosa que hagamos! Intentaré no defraudar cada momento que dedicaste para apoyarme! Te quiero y te queremos mucho! Presi», finalizó compartiendo algunas imágenes en su cuenta de Instagram.

Revisa las imagenes a continuación: