Padre de ex participante de «Dash & Cangri» se encuentra desaparecido

Durante estos últimos días, se dio a conocer la noticia sobre la desaparición del padre de una ex integrante del docureality «Dash & Cangri». Publicación que se ha viralizado en redes sociales, y en la que se solicita la mayor información posible sobre el paradero de este hombre, ofreciendo incluso recompensa.

Se trata del hombre Néstor Jiménez, padre de Lucía Jiménez, quien fue una de las protagonistas de la serie juvenil transmitida por las pantallas de Canal 13 a finales del año 2012. Recordemos que en el espacio, donde era conocida como ‘Lola‘, logró gran popularidad, además mantuvo una relación con Maickol González, ‘Dash’.

Aunque hasta el momento, la última información que se dio a conocer es que Néstor viajó por un fin de semana a Tiltil para compartir con sus seres queridos, sin embargo, perdieron contacto con él.

Su hija Lucía ha compartido diversas publicaciones al respecto en las historias de su Instagram, para recopilar la mayor información posible.

Cabe mencionar que Néstor Jiménez fue denunciado  en 2013 por el programa «En su propia trampa», aunque fue el mismo empresario quien desmintió esta denuncia hecha por el ‘tío Emilio’.

«Todo estaba pauteado. Mi inocencia, mi tontera y mi estupidez, y quizás también mi necesidad económica me hicieron decir lo que me decían que dijera», se defendió en aquella ocasión el hombre.